QUIENES SOMOS

 

Somos Operadores Profesionales de Congresos Ferias y Convenciones, tenemos un amplio y especifico conocimiento en el ámbito de viajes corporativos, viajes de incentivos y viajes de convenciones, lo cual nos permite cumplir a cabalidad con las expectativas de nuestros clientes en términos de cubrimiento calidad y satisfacción.

Un viaje es una de las actividades más preciadas por los seres humanos y basándonos en esto queremos que las compañías grupos y viajeros individuales cumplan sus deseos y expectativas con relación al viaje y la experiencia ofrecida. Nuestra filosofía está orientada al servicio, agilidad y mentalidad clara pues estamos seguros de que nuestro éxito depende de la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro personal tiene la experiencia de 8 años en la industria turística.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

 

INSTITUTO WINDSOR SAS es un Operador Profesional de Congresos Ferias y Convenciones con NIT: 901024308-5, y Registro Nacional de Turismo número 17684.

Nuestros destinos, eventos y proveedores turísticos deben tener un compromiso muy serio con el Medio Ambiente  y por esta razón  deben estar certificados en las Normas Técnica Sectoriales de Sostenibilidad,  por eso nosotros buscaremos a nuestros colegas estratégicos para la mejora de nuestra calidad turística. Se motivará a nuestros colaboradores como Operador Profesional de Congresos Ferias y Convenciones para que a través de su trato e interacción con el cliente lo involucren dentro de los conceptos de sostenibilidad en los que participa INSTITUTO WINDSOR S.A.S como Operador de Congresos, Ferias y Convenciones, comprometidos y serios.

Somos responsables  por el  mejoramiento y la contribución del medio ambiente, gracias a la colaboración de nuestros clientes y proveedores  quienes nos ayudan a  mejorar  nuestros destinos turísticos y eventos, dando oportunidades de empleo a las poblaciones de cada destino, nosotros como empresa buscamos el bienestar ambiental, sociocultural y económico. Estamos regidos por las leyes Colombianas,  lo cual todas nuestras acciones se soportan dentro del marco legal.

Esta política está documentada y registrada  en el  formato número NTS – 006 - 01 POLÍTICA DE TURISMO SOSTENIBLE”.

METAS

Como Operador Profesional de Congresos Ferias y Convenciones estamos basados en las ganas de crear conciencia ambiental, para eso estamos realizando  metas cuantificables y alcanzables

Se reutilizara el material publicitario y hojas reciclables para una mejora continua con el medio ambiente.

Se organizara un espacio para la correcta clasificación, utilización y uso adecuado del papel y el cartón.

Se mantendrán limpias y en perfecto estado las canecas, se clasificaran de acuerdo a los colores correspondientes para cada reciclaje.

Difusión de material con información que contribuya a sensibilizar y concientizar a los turistas sobre los destinos y eventos ofertados por nosotros.

Se llevara un registro de la cantidad mensual y tipo de residuos que genera y utiliza nuestra empresa como Operador de Congresos, Ferias y Eventos.

Diseño y publicación de un código de conducta donde se demuestre el compromiso como Operador de Congresos, Ferias y Convenciones frente a la prevención de la explotación sexual y comercial de niñas, niños y adolescentes (ESCNNA).

Difundir a través de vídeos e información sobre el patrimonio cultural de los destinos a visitar y realizar eventos.

Nuestras metas están guiadas y comprometidas con nuestra Política de Sostenibilidad la cual está basada en la Norma Técnica de la Sostenibilidad.

OBJETIVOS

Nosotros como Operador Profesional de Congresos Ferias y Convenciones, tomaremos medidas que garanticen y controlen el ahorro de agua y energía, reciclaremos para mejorar nuestro entorno y generar un ambiente limpio y agradable para nuestros clientes, proveedores y operadores.

Poder alcanzar nuevos proyectos o unidades de negocio que se basen en los parámetros de la norma de sostenibilidad, para así mejorar y contribuir con el medio ambiente y a su vez nos brindará beneficios para mejorar nuestra calidad de vida.

Aprovechar nuestro entorno y generar empleo al contratar los servicios de otros operadores quienes a su vez contratan al personal de recursos humanos para su fin, así lograr una  mejor economía y crecimiento a nivel mundial como país.

Ser una empresa Profesional de Congresos Ferias y Convenciones, que se caracterizan por su empeño y mejoramiento diario en los ámbitos de Sostenibilidad.