Novedades del sitio

SEMINARIO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE - GRATIS

 
Imagen de INSTITUTO WINDSOR SEDE BOGOTÁ
SEMINARIO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE - GRATIS
de INSTITUTO WINDSOR SEDE BOGOTÁ - sábado, 10 de marzo de 2018, 17:49
 


SEMINARIO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE - GRATIS​


MODALIDAD VIRTUAL

Ofrecer un servicio de calidad al atender a un cliente es una tarea en que han de intervenir todos los componentes de las organizaciones. Necesitaremos esforzarnos para manejar adecuadamente nuestras habilidades y actitudes, y hacer un uso razonado de nuestros recursos para conseguir clientes satisfechos.

OBJETIVOS DEL SEMINARIO

Este seminario tiene como objetivos:

1. Sensibilizar al participante sobre la necesidad de ofrecer una adecuada calidad de servicio en la tarea de atender al cliente.

2. Conocer los tipos de clientes existentes y sus diferentes comportamientos y psicologías de compra.

3. Identificar las habilidades y limitaciones que condicionan la atención al cliente.

4. Profundizar en la importancia de causar una buena impresión proyectando una imagen positiva personal y de organización.

METODOLOGÍA: A DISTANCIA VIRTUAL

COBERTURA: NACIONAL - INTERNACIONAL

DURACIÓN: 3 SEMANAS - 30 horas - Cupos: 60

INICIO: Cada 4 semanas 

INFORMES: Línea Móvil WhatsApp +57(322)6052694 +57(350)7973627 

Este Seminario Virtual es gratuito*, sólo cancelará la inscripción y certificado** (Si lo desea al terminar y aprobar el Seminario.

*Seminario Auspiciado por la Corporación Corpamer entidad sin ánimo de lucro con fines educativos.

**El Certificado se enviará en físico a la dirección registrada por el participante en el formulario de inscripción

BENEFICIOS DEL SEMINARIO EN SU PROYECTO DE VIDA

1. Las empresas te ponen como prioridad ya que tu hoja de vida cuenta con formación adicional.

2. Estás actualizado constantemente.

3. Amplias tu red de contactos.

4. Realizas networking con profesionales afines.

5. Eres más competitivo en el ámbito laboral.

6. El costo es más accesible.

7. Crecimiento de formación que ayuda a la región donde naciste y al país.

8. Al finalizar cada clase del diplomado o curso sientes una satisfacción de crecimiento porque cada una, es una herramienta que te ayuda a construir tu proyecto o negocio con bases más firmes basadas en realidades.